Top Francia Biwenger: Kante, Griezmann y Mbappe

Top Francia Biwenger: Kante, Griezmann y Mbappe

259
Compartir

Francia y Argentina se van a medir en el que va a ser, sin duda, el partido con más morbo de los octavos de final. Y es que ni unos ni otros hubieran querido verse las caras tan pronto. Después del último encuentro de la fase de grupos en donde Deschamps reservó a muchos de sus titulares y la albiceleste tuvo que tirar de épica. Vamos a analizar a los tres mosqueteros de Deschamps para que juegues sobre seguro en tu fantasy: Kante, Griezmann y Mbappe.

NGOLO KANTE

El centrocampista del Chelsea es la pieza imprescindible en la medular de la selección francesa, las recuperaciones que hace este jugador en un partido de fútbol pueden rondar el centenar y con un acierto en el pase del 80%, básicamente una monstruosidad, lo que le convierte en el mejor jugador de la selección francesa en lo que va de Mundial.

Hablando en clave fantasy para el partido que le enfrentará a Argentina decir que sus 5 picas y 14 puntos en  Puntuación Diario As en sus tres partidos se quedan cortos en nuestra opinión, ascendiendo a 17 puntos en Puntuación Diario As + Sofascore.

Su misión en el partido contra Argentina, sin duda, va a ser minimizar el tiempo que pueda pasar desde que Ever Banega reciba el balón en zona de influencia y busque donde se encuentra Leo Messi para que el ídolo de argentina encare a la defensa francesa con éxito. En nuestra opinión es una batalla, a pesar de la calidad del mediocentro del Sevilla, que tiene toda la pinta de acabar a favor del francés, y acabar con toda la paciencia del jugador argentino.

Antoine Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid ha sido titular en el equipo de Deschamps en los tres encuentros, anotando un gol de penalti en el partido inaugural de Francia vs Australia, aunque si que es cierto que su rendimiento en este Mundial no está a la altura de las expectativas que todo el país galo tenía del principito .

En la selección francesa juega en el lugar donde Simeone le saca más rendimiento, pero no está rindiendo a la misma altura en su selección, básicamente porque no encuentra ese sitio donde desenfundar su espada . Este partido debe ser el momento donde Griezmann puede aparecer buscando las espaldas a un inseguro Mascherano y apoyándose en Giroud y Mbappé para llegar desde atrás y perforar la portería de Armani.

Hablando en clave fantasy para el partido que le enfrentará a Argentina decir que sus 3 picas y 9 puntos en  Puntuación Diario As en sus tres partidos son absolutamente merecidos, ascendiendo a 17 puntos en Puntuación Diario As + Sofascore, algo muy a tener en cuenta para los jugadores de este sistema.


Kylian Mbappe

El nuevo “10” de Francia ha sido titular en el equipo de Deschamps en dos de los tres encuentros que ha disputado su selección, descansando en el último encuentro vs Dinamarca y anotando un gol decisivo que le dio los tres puntos frente a Perú.

En la selección francesa se mueve por el flanco derecho asociándose con Griezmann, Pogba y el lateral derecho de turno, bien sea Pavard o Sidibé en el último encuentro vs Dinamarca.  Si bien en el partido inaugural vs Australia se le vio muy espeso en concordancia con su selección, se notó una mejoría vs Perú con más huecos para desarrollar su potente zancada y calidad.

En nuestra opinión, en el partido vs Argentina nuestro tercer mosquetero se puede dar un festín a costa de una Argentina que se ha mostrado bastante insegura en su retaguardia durante este Mundial.

Si Deschamps le cede la iniciativa a los argentinos, será nuestro primer mosquetero, Kanté, quien robe en mitad de campo, para iniciar con rapidez la contra en la que nuestro mosquetero más rápido, Mbappé tome la iniciativa atacando los espacios y o bien, definir, o bien buscar al otro mosquetero, Griezmann, que vive del gol y está hambriento.

Hablando en clave fantasy para el partido que le enfrentará a Argentina decir que sus 4 picas y 13 puntos en  Puntuación Diario As en sus tres partidos son absolutamente merecidos, teniendo en cuenta que solo jugó diez minutos en el último encuentro, ascendiendo a 16 puntos en Puntuación Diario As + Sofascore

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.