Uruguay: Cavani y Luis Suárez en clave fantasy

Uruguay: Cavani y Luis Suárez en clave fantasy

1467
Compartir
Cavani y Luis Suarez

Uruguay ha empezado a calentar motores del Mundial de Rusia 2018 con sus dos goleadores en optimas condiciones: Cavani y Luis Suárez. En este artículo analizaremos las grandes opciones de triunfar en tu fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo que te darán estos dos delanteros.


Luis Suárez

El jugador del F. C. Barcelona ha cuajado una gran temporada en su club al lado de su inseparable pareja de concierto, Leo Messi. La tarjeta de presentación del pistolero en esta temporada son 31 goles y 18 asistencias con su club. Una cifra al alcance de muy pocos delanteros a nivel mundial.

Con la Celeste ha tenido que superar una Fase de Clasificación marcada por la sanción del Mundial de Brasil, en la que ha disputado 13 partidos y ha anotado 6 goles y 8 asistencias. En Brasil, su anterior Mundial, jugó 2 partidos anotando 2 goles contra Inglaterra.

Edinson Cavani

Cavani es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad. 40 goles y 12 asistencias en esta temporada sirven para apoyar su candidatura a formar parte de la élite mundial.

Con su selección ha tenido que superar una Fase de Clasificación dura para estar en Rusia. Ha disputado 15 partidos y ha anotado 10 goles. En su anterior Mundial jugó 4 partidos anotando 1 gol. En los tres últimos partidos amistosos de la selección ha anotado en los tres encuentros.

Recomendación fantasy

Luis Suárez y Edinson Cavani son sin dudas los dos nombres propios de la Celeste, selección que tiene como objetivo llegar a Cuartos de Final. Ambos jugadores, con un nivel sobresaliente en sus clubes, son un referente mundial, y titulares indiscutibles para Oscar Tabárez.

Edinson Cavani tiene en estos momentos un valor de mercado de 9,8 M en Biwenger, con una subida de valor de 1,5 M en los últimos 15 días, lo cual le hace un delantero muy recomendable por estar por debajo del valor de otros delanteros top de la competición. También es un jugador que nos reportará grandes beneficios en el caso de que Uruguay sea eliminada.

Luis Suárez tiene actualmente un valor de mercado de 12,4 M en Biwenger, superior al de su compañero de batalla, con una subida de valor de 2 M en los últimos 15 días. Si bien estadísticamente es menos recomendable que Cavani, sigue siendo recomendable por su constante subida de valor y por estar por debajo de los valores de jugadores como Neymar, Messi, Ronaldo, Kane y Griezmann.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.