Vrsaljko: el lateral derecho de Dalic en Rusia 2018

Vrsaljko: el lateral derecho de Dalic en Rusia 2018

305
Compartir
Vrsaljko

Vrsaljko ha sido uno de las notas negativas de Croacia en el primer partido. El lateral croata no ha tenido un buen inicio de Mundial. Su partido ante Nigeria fue muy gris para lo que se espera de él. Un lateral ofensivo de ida y vuelta, con muy buenos centros desde la banda. Cosa que no ha hecho bien en ningún momento del partido. Tanto Kramaric como Mandzukic han echado de menos sus centros.

Vrsaljko: Competencia

Su único rival por el puesto es Jedvaj, un jugador con una temporada casi en blanco en el Leverkusen. Por lo tanto para Dalic, el jugador rojiblanco es titular indiscutible en el lateral derecho. Solo en el caso de lesión, el del Atlético se vería relegado al banquillo.

Vrsaljko en Biwenger

El croata ha jugado con el Atlético de Madrid un total de 21 partidos de Liga, en los que ha alternado su puesto con Juanfran Torres. Su media de puntos no ha llegado al 3, y sus puntuaciones no han sobresalido en ningún partido. Obteniendo tan solo 6 veces las dos picas.

Recomendación Fantasy

Vrsaljko seguirá siendo titular con Dalic en la selección croata. Pero tendrá ante si, un partido muy duro ante Argentina en el grupo D. Su puntuación negativa ante Nigeria, otorgada por el Diario AS, es una nota negativa para poder ficharle.

Si estabas a punto de ficharlo no lo hagas, y si lo tienes en tu equipo, es buen momento de venderle.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.