Willy Caballero o Armani: La portería de Argentina en el Mundial

Willy Caballero o Armani: La portería de Argentina en el Mundial

1478
Compartir
Sergio Romero Willy Caballero

Tras la lesión de Sergio Romero, que se perderá el Mundial de Rusia, se abre un debate en la portería de Argentina. Nahuel Guzmán, fue convocado por la lesión de su compañero. El portero de Tigres peleará por un puesto con Willy Caballero y con Franco Armani.

Todo hace indicar que será entre estos dos últimos los que se reparta dicha posición en el campo. ¿Wilfred Caballero o Franco Armani?

Franco Armani

El de River es titular siempre con su equipo y jugó 44 partidos en lo que va de temporada. Ahora mismo es considerado como el futuro de Argentina bajo los palos, pero lo cierto es que suma 0 partidos como titular de la albiceleste. Este hecho podría condicionar sus opciones y que la balanza se decante por una opción más experimentada.

Willy Caballero

Eso sí, a los 36 años, Caballero, aparte de la experiencia en Europa (desde hace 12 temporadas), cuenta con una ventaja: el estilo. El del Chelsea es suplente y disputó apenas 13 partidos en su club durante 2017/2018.

Caballero es mejor que Armani jugando con los pies, rasgo que el seleccionador argentino valora muchísimo en un portero porque facilita la salida del balón, clave para la idea futbolística que pretende poner en marcha Sampaoli.

En su pero que quedó muy tocado tras el España – Argentina y el aluvión de críticas que se recibió por su nivel en ese partido. Es cierto que Willy Caballero no estuvo bien, pero tampoco el resto del equipo. Veremos qué peso tiene eso en la decisión del míster.

Recomendación fantasy

Nos decantamos por la apuesta de Willy Caballero. El ex del Málaga es el favorito para sustituir a Romero. En los próximos amistosos de la albiceleste se decidirá, pero raro sería que Armani se acabe consolidando en un momento tan importante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.