Octavos de final
1
1
· Cronista: Luis Nieto
Octavos de final
España
1
1
Rusia

Cronista: Luis Nieto

Alineaciones + Previa: España – Rusia 1/8

España - Rusia

El estilo de España ha sido cuestionado, la selección con la mejor filosofía futbolística se enfrentará a una Rusia que ha maravillado al mundo, con el buen nivel de Dzyuba, Cheryshev o Golovin. Los de Fernando Hierro consiguieron5 puntos durante la fase de grupos, al otro lado del mundo se encuentra Rusia, que consiguió un total de 6 puntos durante los grupos, a pesar de la derrota3-0 ante Uruguay, esta selección se muestra muy peligrosa y competitiva.

Cronista AS: Luis Nieto


España

Cómo llega: Fernando Hierro se está mostrando como un seleccionador de costumbre a lo largo del Mundial y el once no cambiará respecto a lo mostrado ante Marruecos. Thiago sería la única baja en el once en el lugar de Koke, aunque podríamos tener mayores sorpresas.

Bajas:Todos disponibles.

Jugador vital: Isco. Lo mejor de España viene de Málaga. Isco Alarcón es el mejor jugador de esta selección tanto a nivel de juego y calidad como a rendimiento fantasy. Cosecha una media de 8.7 puntos por partido, poco más que añadir.

Apuesta del partido: Diego Costa. Nos ha gustado el hispano-brasileño durante la fase de grupos, pero llegan las fases finales y es la hora de que el ariete colchonero muestre su mejor versión.

Alto riesgo: Piqué. Flojo en picas y en nivel. En este Mundial es más recomendable su compañero Sergio Ramos. Veremos su papel ante los impredecibles rusos.


Rusia

Cómo llega: Dzagoev todavía no se ha recuperado de su lesión, estaremos atentos a su actualidad. Atrás se queda el partido y el once que sacó Chercheshov ante Uruguay. El jugón Golovin vuelve a la mediapunta en el lugar de Aleksey Miranchuk, también vuelve la actualidad en ambos laterales, donde Zhirkov y Mario Fernandes ocuparán la posición titular en lugar de Kudryashov y de Smolnikov, sancionado.

Bajas: Smolnikov por sanción; Dzagoev es duda.

Jugador vital: Zobnin. Nos ha sorprendido a todos el gran nivel que ha mostrado este mediocentro a lo largo de la fase de grupos, su gran estado de forma es una es la piezas vitales para que esta Rusia juegue así al futbol, jugador fundamental.

Apuesta del partido: Golovin. Vuelve al once la joya de esta selección, su rotación ante Uruguay provocará el regreso del mejor nivel de un futbolista que está realizando un gran Mundial. Calidad a raudales.

Alto riesgo:Akinfeev. El veterano portero ruso no tuvo mucho trabajo en la fase de grupos y frente a los escasas situaciones de peligro, no se mostró muy seguro. Puntuaciones flojas.